miércoles, 15 de junio de 2016

E3 2016. Sony.

Resumen de la conferencia de Sony en E3 2016.







Esta es la última conferencia de la que voy a hablar, dado que es la última que voy a ver. La conferencia de Sony ha sido IMPRESIONANTE. Solo con empezar ya se puso por encima de las demás con su magnifico escenario y su impresionante orquesta. Sin presentaciones ni palabras y con una excelete interpretación orquestal que nos introduce en ni más ni menos God of War y la mitologia nórdica con un impresionante y nuevo Kratos. Con unos gráficos preciosos y unos escenarios increibles nos muestran un gameplay con combate incluido. Desde luego este juego se va directo a la lista de deseos pues a la gran mayoría nos ha dejado con ganas de ver más.


Days Gone aparece como una novedad. Este juego, de nuevo con unos gráficos preciosos, tiene muy buena pinta. Nos situamos tras un apocalipsis zombie, realmente este tipo de juegos por alguna no suelen llamarme pero este se lleva una excepción. Nuestro personaje parece ser un solitario mercenario dolido por lo que el destino le ha hecho al mundo. Se sabe poco sobre la entrega pero sin duda pienso que puede guardar una muy buena historia detrás.


The Last Guardian es el siguiente. Este juego de preciosos escenarios y lleno de fantasía era esperado por muchos, y parece estar acompañado de una muy emotiva historia que tan solo con el trailer nos ha puesto la piel de gallina. Son muchos jugadores los cuales llevan AÑOS esperando este juego, y al fin aparecerá este próximo Octubre para PS4, habrá que esperar hasta entonces.


Horizon Zero Dawn de nuevo nos traslada a la piel de nuestra protagonista sumergida en un mundo de fantasía lleno de vegetación, clanes, y criaturas mecánicas. Las batallas nos muestran una muy cómoda jugabilidad, totalmente ergonómica, y llena de acción, o por lo menos eso parece. El gran detalle en este juego es el poder elegir las respuestas en algunas conversaciones lo cual nos permiten darle rol a nuestro personaje.


Damos un giro nada más para toparnos con Detroit: Become Human, una entrega en que humanos y robots (bastante humanizados) comparten mundo, y donde protagonizas a Connor, robot y policía. En este juego cada decisión cuenta, lo cual ha estado bastante de moda los últimos meses dando juego al famoso "efecto mariposa", y supongo que Detroit seguirá esa linea.


Entramos en el mundo del terror, y esta vez con PlayStation VR, llegando así a Resident Evil  VII, devolviendo a esta saga su esencia inicial del terror, la cual con el paso del tiempo había sido dejada en segundo lugar. Tras ponernos los pelos de punta con el trailer, nos harán esperar hasta enero de 2017 antes de poderlo jugar.




Esto solo nos da paso a una posibilidad: PlayStation VR, que con un precio de 399€ llegará a la venta el próximo 13 de Octubre (en América). Además vendrá acompañado de 50 títulos como son Batman: Arkham VR o Final Fantasy XV.


Call of Duty Infinite Warfare se presenta con tiroteos en mitad del espació, y además anticipa nuevas mecánicas durante el gameplay que nos ofrecen. Aprovechan también para anunciar la remasterización de Call of Duty Modern Warfare remasterizado.


Crash Bandicoot aparece llenando de emoción a sus numerosos fans, ofreciendo una remastericación de la antigua trilogía original, y además aprovechando para confirmar que Crash llegará como personaje en Skylanders: Imaginators.


Lego Star Wars: El despertar de la fuerza aparece también en un nuevo gameplay y nos deja una demo en PS4 para todos los interesados.


Imsomniac Games termina por anunciar también la llegada del nuevo Spider-man a PS4 durante el próximo 2017.


Y para terminar a lo grande: Hideo Kojima ha vuelto, esta vez con Kojima Productions. Es público se ha superado en cuanto a emociones llegado este momento, y vitoreaban al gran maestro dándole la bienvenida por todo lo alto. Tras la cancelación de PT, Norman Reedus vuelve para protagonizar Death Standing. Este enigmático y oscuro juego nos deja con ganas de más información, pero si algo queda claro es su exclusividad para Sony.


Sony se despide con un ultimo repaso final a todas las novedades que nos ha enseñado, y habiéndonos dado una conferencia de pocas palabras y mucha acción, algo que muchos deseabamos después de algunos momentos en las anteriores, y para mi, es una clara ganadora. Espero con ansia muchos títulos de los anunciados. Ha conseguido ponerme la piel de gallina.
R.

Post nuevo Post antiguo Home